contactar por whatsapp

Estantes Tubos

Hay 13 productos.

Estantes de tubos para poner los utensilios de la cocina y otros enseres con la cualidad que no almacenan ni agua ni suciedad y son fáciles de limpiar.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Estantes de tubos

Los estantes para tubos sirven para dejar utensilios como los estantes comunes, pero con la particularidad de que están compuestos por tubos. A través de las rendijas cae el agua de vasos, platos y otros objetos; agua que no queda almacenada. Tampoco almacenan suciedad y son más fáciles de limpiar. Encuentra desde 25 cm de fondo hasta 40. Largo de 60 cm a 200 cm.

Las estanterías de tubos son versátiles, con bajo nivel de mantenimiento, asequibles, y permiten tener todo a la vista para que lo encuentres antes. Es un lugar bueno para depositar objetos delicados que no podemos dejar cerca del suelo o en otro sitio. No encontrarás estantes más resistentes y fáciles de ensamblar. Compra todos los que necesites en la web de Hosdecora.

Con una estantería mural de tubos ahorraras espacio en los muebles de cocina al poder colocar menaje y utensilios de cocina. Gracias a nuestra variedad de modelos, en Hosdecora podrás encontrar el estante que mejor se adapte a tus necesidades. Siempre con los mejores precios online.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.