Churreras

Churreras profesionales a gas o eléctricas para la fabricación de churros, porras, buñuelos y chocolate. Estas maquinas están preparadas para la hostelería en general, churrerías, chocolaterías o bares de desayunos. Maquinaría para churrería fabricada en acero inoxidable de alta calidad.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Churreras profesionales

La churrera es un maquina muy común en España que sirve para la preparación de churro, porras y demás bollería. Se pueden encontrar en bares o puestos de venta ambulante. La churrera es una freidora especial diseñada para freír los churros. Muchos bares y cafeterías sirven churros a sus clientes, por lo que necesitan de maquinas de churros de buena calidad para contentar a sus clientes.

Maquinaria para churrerías como churreras y dosificadores. Maquinas ideales para bares o puestos de venta ambulante que quieran ofrecer churros y porras a sus clientes recién hechos. Aparatos de buena calidad para darles un uso profesional.

En Hosdecora disponemos de una gran variedad de churreras, a gas o eléctricas. Las churreras son de gran calidad y están fabricadas en acero inoxidable, por lo que son fáciles de limpiar. Todas fabricadas por primeras marcas.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.