contactar por whatsapp

Calienta Bocadillos - Sándwich

Hay 36 productos.

Planchas calienta bocadillos, indicadas para las cocinas profesionales o barras de bar. Con calor en parte inferior y superior, con superficie lisa o rallada. En Hosdecora puedes encontrar sandwicheras industriales usadas para calentar y marchar bocadillos, tostadas, kebabs, etc.

Mostrando 1 - 24 de 36 productos

Calienta bocadillos

Los calienta bocadillos son una herramienta muy útil para darle el toque final a un sándwich, tostada o kebab, entre otras cosas. Es realmente fácil de utilizar; tiene calor tanto en la parte superior como inferior y su superficie puede ser lisa o rallada, como vemos en algunos panes donde deja esa marca que tanto nos gusta.

La plancha para bocadillos es un elemento muy útil, sobre todo para bares con una alta demanda de bocadillos o sándwiches. Esta maquina nos permite dar un ultimo golpe de calor al bocadillo antes de servirlo. También es una maquina muy utilizada por los kebabs.

Con un calienta bocadillos no importa el tamaño del producto que metemos dentro, ya que suele ser bastante amplio. En Hosdecora encontrarás incluso modelos de doble capacidad. Y no podemos olvidarnos de destacar la fácil limpieza de este producto, que de por sí no tiende a mancharse demasiado.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.