contactar por whatsapp
Tostadores Industriales

Tostadores Industriales

Hay 57 productos.

Tostadores de pan enfocados a dar servicio de desayuno en hoteles, comedores, cafeterías, oficinas. Diseñados con temporizador para comodidad del trabajador. Podrá encontrar una gran variedad de tostadores industriales para la hostelería, tostadores de pan, a gas, económicos, con resistencia blindadas o de cuarzo.

Mostrando 1 - 24 de 57 productos

Tostadores industriales

Para la elección de un tostador industrial tenemos que saber el uso que le vamos a dar.

No son las mismas necesidades las de un pequeño bar o cafetería que las de un hotel con servicio buffet o cafeterías grandes.

También hay que tener en cuenta a la hora de comprar un tostador industrial, el tamaño del pan que vamos a tostar.

Otros factores interesante a tener en cuenta es si comprarlo con o sin temporizador. Con él temporizador incluido no tiene que estar pendiente del tiempo de tostado.

Importante fijaremos en la potencia y, en si podemos regular la velocidad de la cinta para ajustar el grado de tostado.

Es importante conocer las características del alimento que se va a cocinar a la hora de elegir un tostador, por ejemplo, si se va a usar para gratinar. Es conveniente saber si el tostador tiene selector de posición de resistencias.

Los Tostadores Industriales pueden ser Simples o Dobles, la entrada del pan es por el frontal  y necesitamos saber la largura y anchura para procesar una mayor o menor cantidad de pan.

Tostadores de Cinta Horizontal con banda transportadora, dónde el pan entra por un lateral y sale por el otro lateral al mismo nivel. Optaremos por este tipo de tostador para hacer grandes cantidades de pan tostado.

En los Tostadores de Cinta a diferente nivel, el pan tostado cae de la cinta a una bandeja para ser recogido. Si tenemos un negocio de restaurante, hotel o espacios que tengan el desayuno  como un punto importante, el uso de material es fundamental.

Disponer de las máquinas precisas para un negocio de restauración es algo que no puedes pasar por alto. Es importante conocer todas las características de cada uno de los modelos, así como también el tipo de resistencia que estos tienen para saber el uso que se les puede dar.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.