Muebles Buffet Calientes

Mesas Self-service para el mantenimiento y la exposición de alimentos calientes a la temperatura correcta durante el servicio. Muebles de buffet calientes que mantendrán la temperatura de la comida servida.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Muebles de buffet calientes para mantener la temperatura de los alimentos

Los restaurantes o locales de buffet libre están muy demandados. No en vano, tienen ventajas como mejor control de los horarios, menos personal cualificado y versatilidad en la comida que ofreces, ya que, al no ser una carta fija, puedes ofrecer mucho producto de temporada y ahorrar dinero.

Si eres dueño de un buffet, elegir un mueble caliente adecuado es esencial para dar una buena imagen. La comida que permanece caliente, como recién hecha, se puede degustar con todo su sabor y propiedades. En Hosdecora te ofrecemos muebles buffet calientes que se encargan de mantener la temperatura idónea de los platos mientras los clientes se sirven y disfrutan de la comida.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un mueble buffet?

Nuestros modelos son de acero inoxidable porque son más higiénicos, aunque también podrás encontrarlos con encimeras de granito. Calcula bien el espacio que tienes disponible en tu local; aquí encontrarás diferentes tamaños (profundidades de 70 y 80 cm, largo de 120 a 130 cm), así como distintas potencias; lo más usual es entre 2000 y 3000 W. Aprovecha el espacio al máximo adquiriendo un buffet con estantes para colocar los platos, y asegúrate que el rango para controlar la temperatura es al menos de 0 a 90ºC.

Ten en cuenta que algunos accesorios del buffet caliente, como las cubetas, no están incluidas en la compra. Deberás adquirirlas aparte.

En esta sección encontrarás también mesas con puertas de reserva, módulos de baño maría, mesas con vitrocerámica o islas centrales para colocar cubetas mediante calor seco.

Consejos para utilizar una mesa caliente

Se recomienda encender la mesa una hora antes de usarla, a unos 80 grados. La comida que pongas debe ser sencilla de servir y de comer; no pierdas el tiempo con sopas o platos con salsas especiales. Lo mejor es que la comida no pase más de 30 minutos en el buffet, porque comenzará a resecarse. Es importante saber si tu buffet incluye algún humidificador para evitar precisamente que ocurra esto.

Por último, aunque se debe hacer una limpieza diaria del buffet para llevar un buen control de higiene, se recomienda limpiarlo en profundidad una vez cada dos semanas.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.