contactar por whatsapp
Estufas de Hostelería

Estufas de Hostelería

Hay 2 productos.

Estufas de hostelería por infrarrojos, de pared o de pie para adaptarse a todos espacios. Estufas para interiores de Restaurantes y cafeterías y otros negocios. Estufas de exterior para terrazas.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
  • Mesa con Estufa ARANJUEZ Ø 60 Redonda - 1000 W.

    26-ARANJUEZ-SM60

    Mesas con estufa para terrazas y exteriores de restaurantes de hostelería ARANJUEZ para ambientar el terreno. - Dimensiones: Tablero Ø Redondo 60 cm. - Tablero Werzalit - Potencia: 1000 W. - Lámpara de Carbono. Tipo de protección_ IP24 - CE

    Desde 250,30 €
  • Mesa con Estufa HURDES Alta Ø 60 Redonda - 1350 W.

    26-HURDES-SM60

    Mesas Alta con estufa para terrazas y exteriores de restaurantes de hostelería HURDES para ambientar el terreno. - Dimensiones: Tablero Ø Redondo 60 x Altura 110 cm. - Tablero Werzalit - Potencia: 1350 W. - Lámpara de Carbono. Tipo de protección_ IP24 - CE

    Desde 275,55 €

Estufas de hostelería para interior y exterior

Las estufas para hostelería permiten disfrutar de tu jardín o terraza todo el año. La primera razón para contar con estufas de hostelería en la terraza o el jardín de tu terraza es que, de este modo, podrás protegerte del frío y disfrutar de tu terraza durante todo el año… ¡Que para eso la tienes!

Por otra razón las estufas de hostelería son muy duraderas en el tiempo, algo que conviene valorar cuando se realiza una inversión de este tipo. Al fin y al cabo, todos queremos hacer un gasto que no se eche a perder al cabo de unos meses. Esta es una de esas inversiones que duran años.

Contar con estufas de exterior, permite aumentar el valor de la terraza. ¿Qué significa esto? Sencillamente, comodidad. Hace que tu local aumente su venta ocupando la terraza en temporada de invierno.

Estufas de hostelería para refugiarse del frío mientras se sigue disfrutando del exterior son muy importantes en una terraza.

Estufas de hostelería verticales para instalar de pie o estufas colgadas para terrazas con diseño y alta potencia de radiación infrarroja o quemador cerámico, entregan el calor con mínimas pérdidas, con quemadores a ambos lados para asegurar que el calor se dirige a la zona deseada que calientan a las personas de la cabeza a los pies.

Mesas que incluyen un calefactor en columna que alargará la estancia de cualquier cliente de hostelería en nuestras terrazas.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.