Refrigerada Pastelería 60x40
Mesas refrigeradas para pastelería, reposterías y panaderías con hueco para bandejas de 60x40 cm. Mesas frías de pastelería con puertas de cristal, en acero inox y con frío ventilado.
Más información sobre Refrigerada Pastelería 60x40
Mesas refrigeradas para pastelería
Las mesas refrigeradas para pastelerías no están indicadas para servir como expositor de los productos, sino para guardarlos y encontrarlos más rápidamente. También tienen encimeras donde se puede trabajar, que son de acero inoxidable o de mármol, y que pueden ser murales o centrales. Debajo encontraremos compartimentos cerrados con puertas opacas o de cristal para ver mejor qué hay en su interior. Se puede adquirir los modelos fijos o con ruedas, de forma que se puedan cambiar de sitio sin ningún problema. Dentro hallarás suficiente espacio para utilizar bandejas de 60x40 cm, luces LED y un sistema de frío ventilado que garantiza la homogeneidad del aire por todo el mueble.
La mesa fría de pastelería es imprescindible, ya que nos permite guardar las tartas reservadas. Además de tener una encimera extra en la que trabajar.