Carpas para eventos

Carpas plegables para eventos con estructura de acero reforzado y gran variedad de colores en poliester. Una carpa para eventos puede resultar muy útil cuando hacemos comidas al aire libre en pleno verano.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Carpas para eventos plegables

En pocos sitios vas a encontrar carpas para eventos tan bien de precio. Son muy útiles, y normalmente se contrata a una empresa que las trae, que tiene varios modelos…si es para una celebración muy importante donde el resultado debe ser espectacular, una empresa de alquiler es perfecta. Es posible que estés buscando esto porque tienes un negocio de este tipo.

Sin embargo, si necesitas una carpa para un pequeño puesto en la feria, para una celebración íntima de pocas personas como un cumpleaños…entonces, a nivel particular, estas carpas te pueden venir muy bien y sacarte del apuro. Son muy resistentes y de calidad. Las tienes en distintos colores, cubiertas o sin cubrir, dependiendo de lo que necesites.

Nuestras carpas plegables para eventos tienen estructura de acero reforzado y también una gran variedad de colores en poliéster. Consigue varios niveles de altura regulables y sistemas de apertura en paraguas o acordeón. Incluso tenemos carpas para eventos con ventanales y sistema de atado en laterales mediante velcro.

Las carpas son fáciles de montar, sirven para jaimas, cerramientos, carpas poligonales, para industria y almacenaje, para eventos deportivos, para hostelería…

Marca la diferencia con una carpa plegable para eventos

¿Tienes una finca para bodas y necesitas una carpa? ¿Quieres sorprender a tus comensales con una preciosa jaima? Le ofrecemos una amplia gama de modelos de carpas de diferentes tamaños. Si queréis darle un toque exclusivo a vuestro evento al aire libre una bonita carpa es una opción muy adecuada. Un espacio diferente, moderno y elegante donde celebrar vuestra boda.

Carpas y jaimas para eventos que ofrecen estar resguardados del sol o del mal tiempo. Estas estructuras os ayudarán a crear un ambiente singular, elegante, versátil y fácil de montar.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.