Cortadora Fiambre

Cortadora de fiambre para cocinas industriales, tiendas de alimentación y bares. Cortadoras de fiambre con diferentes diámetros de cuchillas para facilitar el corte de la pieza según rendimiento de trabajo. Cortadoras de fiambre de gran calidad para uso industrial.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Cortadora de fiambre para carnicerías, charcuterías y hostelería

La cortadora de fiambre es un elemento de maquinaria clave para negocios como carnicerías y charcuterías, pero también se utiliza mucho en cocinas de bares y restaurantes. En Hosdecora disponemos de una gran variedad de cortadoras de fiambre, embutidos y carnes para la hostelería y comercios de alimentación. Todos nuestros modelos están preparados para un uso intensivo.

Disponemos de cortadoras de embutido con disco liso y disco dentado. El disco liso se usa para cortar alimentos blandos, mientras que el disco dentado se usa para cortar los alimentos más duros. Otra característica importante es si la transmisión es por correa o por engranajes. Las de correa son más económicas, pero las cortadoras con engranajes son más resistentes. Si le vamos a dar mucho uso, es conveniente escoger la de engranajes.

Las cortadoras de fiambre pueden tener tres modos de trabajo: manual, semi-automática y automática. Aquellas que llevan modo semi-automático y automático requieren estar conectadas a la red eléctrica para funcionar. La mayoría de las cortadoras trabajan en monofásico, pero también tenemos algunos modelos en trifásico. La potencia de cada maquina es diferente.

Cortadoras de fiambre fabricadas en acero inoxidable, lacadas o con bancada de aluminio, con diferentes diámetros de cuchilla y con el afilador fijo o desmontable. Cortadoras de diferentes tamaños y potencias para negocios de la hostelería y la alimentación.

Consigue en Hosdecora la cortadora de fiambre que mejor se adapte a tu negocio, ya sea un bar o restaurante como una carnicería o charcutería. En nuestra pagina contamos con una gran variedad de maquinas para cortar fiambre, pero si aun así no encuentras lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.