contactar por whatsapp
Fabricador de Cubitos

Fabricador de Cubitos

Hay 11 productos.

Fabricador de cubitos de hielo para uso intensivo y profesional. Fabricadores de hielo en cubitos refrigerados por aire o agua según necesidades del sector, y calidades del hielo pudiendo ser hueco o macizo y de diferentes gramos.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Fabricador de cubitos

Se recomienda tener un fabricador de cubitos cuando vamos a darle un uso intensivo y profesional. No obstante, contar en nuestro local con una de estas máquinas es sinónimo de éxito asegurado y de beneficios. Puede que algunos tarden en verse, pero otros son inmediatos.

cubitos de hielo

¿Por qué tener una maquina de cubitos de hielo?

La primera razón es el sabor. Cuando hacemos el hielo nosotros de forma tradicional, puede que el sabor no sea el mejor y eso se va a transmitir a las bebidas. Si tenemos un bar de cócteles o queremos destacar por ofrecerlos, lo mejor es usar hielo de la mejor calidad, y eso solo se va a producir con una maquina de cubitos de hielo.

Muy ligado a esto va la higiene, ya que al hacer nosotros el hielo nos exponemos a la contaminación y los cubitos que vienen de fábricas tampoco nos dan mucha garantía. Un fabricador de cubitos tiene un filtro interno de la más alta eficiencia que está funcionando constantemente y que purifica el agua. Además, vas a disponer del hielo que necesites en todo momento, sin depender de las existencias en almacenes o de ningún reparto. Accedes al momento a un producto de alta calidad.

El funcionamiento de un fabricador de cubitos es sencillísimo. Normalmente solo hay que llenarlo con agua y ya está. No se requiere que manejes nada manualmente.

¿Cómo son nuestros fabricadores de cubitos?

En Hosdecora tenemos modelos refrigerados por aire o agua según necesidades del sector y calidades del hielo, pudiendo ser hueco o macizo y de diferentes gramos. Las cubetas para cubitos son desmontables y lavables.

Nuestros modelos son de acero inoxidable y plástico higiénico antibacteriano, tapa transparente para ver el contenido de la máquina, diseño compacto perfecto para mostrador, con opciones que hacen cubitos huecos en forma de bala o más cuadrados, de sencillo manejo. Otras opciones de fabricadores de cubitos vienen con pala y kit de instalación.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.