contactar por whatsapp
Ceniceros - Papeleras

Ceniceros - Papeleras

Hay 17 productos.

Ceniceros para locales de hostelería, indicados por ley para establecimientos y espacios al aire libre sobre todo terrazas, piscinas, hoteles y también en las fachadas de supermercados.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Ceniceros y papeleras

Los ceniceros y papeleras son de esas cosas que no pueden faltar en los bares, restaurantes, colegios y otros establecimientos públicos que se precien de tener una correcta limpieza e higiene. Estos elementos además de cumplir su función para desechar la basura y las cenizas de los cigarros también pueden ser un elemento estético en tu local.

ceniceros y papeleras

Nuestros ceniceros y papeleras están indicados por ley para espacios al aire libre, sobre todo terrazas, piscinas, hoteles e incluso fachadas de supermercados. Por ello, encontrarás ceniceros murales con variedad de diseños, o ceniceros cilíndricos de pared. Cualquier espacio es bueno para colocar este objeto.

Te aconsejamos adquirir ceniceros y papeleras de gran capacidad, para no tener que sacar los desperdicios de forma muy recurrente al día.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.