Exprimidores de Zumo

Exprimidores de Zumo

Hay 15 productos.

Exprimidores de naranjas profesionales y otras frutas manuales o eléctricos, con accionamiento manual o automático

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

EXPRIMIDORES DE ZUMOS MANUAL Y AUTOMÁTICOS

Un exprimidor de frutas es una máquina que puede extraerle el jugo aplicando cierta presión sobre ella, separando y triturando la pulpa.

Para diferenciar unos exprimidores de zumos a otros, hay que tener en cuenta la rotación de la piña en uno o dos sentidos, potencia, lo ideal es que adquieras un producto que se adapte a tus necesidades, ya que no es lo mismo un exprimidor de naranja manual, donde colocas la futa y presionas hasta que salga el zumo, para servicio a pequeños bares o cafeterías, o exprimidores automáticos que disponen de un contenedor para las naranjas y proceso de elaboración del zumo es totalmente automático.

Todos nuestros modelos de exprimidores incorporan materiales resistentes y de alta calidad, Pueden estar trabajando durante largos periodos de tiempo, sin que su mecanismo sufra deterioro alguno. Fácil de desmontar para facilitar los trabajos de limpieza, se realizan muy rápidamente.

Elija el exprimidor que necesite de acuerdo a sus necesidades. Desde los exprimidores diseñados para su colocación directamente sobre la barra de cafetería o cocina, hasta la incorporación del mueble base de acero inoxidable que permite su movilidad y el emplazamiento en cualquier lugar.

En los exprimidores automáticos no es preciso cortar las naranjas en dos mitades. Tan solo depositarlas en el alimentador de fruta y la máquina se encargará de hacer el proceso.

 

Los exprimidores de naranjas evitan durante el exprimido el contacto del zumo con la cáscara de la naranja, para evitar el sabor amargo del zumo.

 

Algunos de nuestros exprimidores cuentan con contador de naranjas para poder llevar control del consumo.

 

Exprimidores de zumos compactosrecomendados para locales con un espacio limitado. Diseñados para convertirse en la solución más eficaz y rentable para aquellos negocios donde el consumo de zumo es inferior a 30 vasos diarios.

 

Exprimidores de zumos recomendados para negocios con un consumo de consumo alto de zumo. Con gran capacidad de cesta y depósitos para cortezas le proporciona una gran autonomía, un factor clave para buffet, restaurantes.

 

Exprimidores automáticos perfectos para atender las necesidades de la restauración colectiva y las grandes superficies. Tienen capacidad para exprimir gran cantidad de zumo en un breve intervalo de tiempo. Permiten atender los picos de demanda propios de este tipo de establecimientos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.