Cortadora de carne

Maquinas cortadoras de carne para carnicerías y otros negocios de la hostelería profesional. Capaz de cortar la carne en tiras o dados. Maquinas para cortar la carne fabricadas en acero inoxidable. La cortadora de carne resulta indispensable en cualquier carnicería así como en charcuterías.

Cortadoras de carne

Las cortadoras de carne son indispensables en las carnicerías. Cada una tiene su cometido o se utiliza para algo concreto; despiezar, cortar, picar…todo de forma rápida, y es esencial que tenga todos sus componentes de calidad para que perdure en el tiempo. En Hosdecora encontrarás modelos distintos que convierten la carne en loncha, dados o tiras.

Si tienes un negocio de restauración, seguramente una cortadora de carne no será lo primero en lo que pienses, pero puede resultarte muy interesante. Ya son varios los que se animan a comprar carne al por mayor para hacer los despieces y cortes ellos mismos. De esta manera, se obtiene un mayor beneficio y conoces de primera mano de dónde procede la carne que se consumirá en tu local. Incluso para preparar platos específicos en los que necesitamos que la carne esté a dados, por ejemplo, resulta muy útil.

cortadora de carne

Dentro de las cortadoras de carne también englobamos herramientas como las cortadoras de kebab, para cortar a tiras la carne una vez se ha cocinado.

En Hosdecora encontrarás la cortadora de carne que necesitas de forma rápida y cómoda. Consúltenos cualquier duda y nuestro profesional te ayudará a escoger la que más te convenga.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.