contactar por whatsapp

Cocinas Eléctricas

Hay 5 productos.

Cocinas eléctricas para uso profesional o en la cocina industrial, equipadas con horno o sin el y con fogones, totalmente eléctricas. Sin necesidad de gas. Estas cocinas pueden ser monofásicas o trifásicas. La electricidad da una temperatura mas constante para cocinas de mas precisión.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Cocinas eléctricas

Si no quieres que limpiar tu cocina te resulte engorroso, depender del reparto de gas o preocuparte por la seguridad, la cocina eléctrica es lo que necesitas. Además no requieren de un mantenimiento mayor que el resto de tus electrodomésticos, y podrás controlar la temperatura.

Las cocinas eléctricas son ahora más económicas, conservan el calor durante un tiempo después de apagarlas, y vas a poder usar un montón de recipientes con ella.

Estas cocinas pueden ser de 2 o 4 fuegos. Algunas de las cocinas llevan un horno también eléctrico que incorporan en el mueble.

Consejo para que tu cocina eléctrica dure más tiempo

Usa siempre productos especiales para su limpieza, especialmente teniendo en cuenta que las cocinas para la hostelería son de acero inoxidable. Aprovecha la energía calórica que desprenden después de apagadas para terminar de cocinar, y ten cuidado con los golpes.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.