Cocinas Fogones

Cocinas Fogones

Hay 113 productos.

Cocinas industriales dotadas de varios fuegos, eléctricas o a gas y también con Horno y sin él. Todas ellas pueden instalarse con múltiples combinaciones, tamaños y prestaciones. 

Mostrando 1 - 24 de 113 productos

Fogones para cocinas profesionales

 

Cocinas de sobremesa o fogones para encima de mesas de trabajo, con varios quemadores y diferentes terminaciones de rejillas, tanto de hierro fundido como de acero inoxidable. Gran variedad de medidas tanto de ancho, como de fondo. Teniendo en cuenta, la mesa de apoyo que vamos a instalar debajo del aparato. La ventaja de las cocinas de sobremesa es que puedes variar la posición en la cocina teniendo en cuenta el tipo de instalación de gas o electricidad que tengas en ella.

 

Hosdecora te ofrece cocinas desde lo más económico, hasta marcas reconocidas por los profesionales hosteleros. Cocinas para todo tipo de negocios, tanto hosteleros como alimentación, para camping, laboratorios, colectividades, catering, etc... Todas las cocinas tiene los permisos para su instalación por la CEE. Preparadas para gas butano, propano o gas natural, con los chicles de cambio transformables.

 

Cocina eléctricas pensadas para los locales dónde no tienen instalación de gas, por que la opción que tienen es cocinas de placas, vitrocerámica, inducción o eléctricas. La opinión del cocinero profesional, es que con la cocina a gas tienes más control del calor y puedes hacer cambios bruscos de temperatura, pero son más complicadas de limpiar que las cocinas eléctricas clásicas o las de cocinas de inducción.

 

Cocinas con mueble incluido o con estanterías, todo en acero inoxidable de apoyo para los utensilios como sartenes, bidones para los aceites, bombonas de butano, etc... Todas ellas de gran calidad con termostatos de seguridad y dotadas con piezo eléctrico para facilitar la labor al trabajador. Estás cocinas disponen de los fogones en la parte superior con las mismas prestaciones que las anteriores citadas, pero con muebles adaptados, con la opción de ser abiertos, con puertas, o con estantes.

 

Cocinas con horno incorporado diseñadas para facilitar el trabajo de reducir y calentar los alimentos, con apoyo de los fogones. Los hornos, con el paso del tiempo se van modificando en características, ya que anteriormente se consideraban estufas. Los actuales ya son más sofisticados y disponen, de vapor, grill, también la elaboración de varios platos a la vez. Sin duda permiten a los cocineros ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo sin sacrificar la calidad en la preparación de los alimentos.

 

Cocinas mixtas con fuegos a gas y el horno eléctrico para cocinas de restaurantes y bares, para aquellas cocinas que necesiten preparar alimentos en grandes cantidades, y su equipamiento debe adaptarse a las instalaciones y potencias de su local. Todas las cocinas disponen de los respectivos sistemas de seguridad, y hay que tener en cuenta la ventilación del local para su instalación. Las cocinas tienen que ser prácticas, de calidad y que nos ofrezcan rendimiento a la hora de sacar el trabajo diario.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.