contactar por whatsapp
Vitrinas Sobremostrador

Vitrinas Sobremostrador

No hay productos en esta categoría

Vitrinas sobremostrador frías con cristal para una mejor exposición de los alimentos y comodidad del personal y clientes para un servicio fácil y cómodo. Fabricadas en acero inoxidables y con estantes regulables en altura. Ideal para mantener la temperatura correcta de los alimentos, bebidas, postres y pasteles.

Vitrinas de sobremostrador

Las vitrinas son obligatorias por sanidad, ya que protegen los alimentos de la contaminación del exterior (polvo, gérmenes…) a la vez que los exponen a los consumidores. Las vitrinas de sobremostrador frías se colocan en las encimeras, y proporcionan un servicio fácil, rápido y cómodo para el personal. Están fabricadas en acero inoxidable y cuentan con estantes regulables en altura. Indicado para bebidas, postres y todo tipo de alimentos.

Aquí podrás encontrar vitrinas de tapas, de ingredientes, vitrinas expositoras pequeñas y vitrinas para sushi. Cualquier tipo de vitrina de sobremostrador que necesites para tu negocio.

Te aconsejamos escoger la vitrina de sobremesa que mantenga la temperatura de forma constante, que no les afecte frío o calor del exterior, que cumplan con las normas correspondientes de higiene y sanidad, pero también que te fijes en la estética de tu comercio, porque las vitrinas son potentes a la hora de transmitir en la decoración. Úsalas también en este sentido y no solo en el práctico. En Hosdecora tienes multitud de diseños.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.