contactar por whatsapp

Sartén Basculante

Hay 2 productos.

Sartenes Basculante industriales a gas y eléctricas que permiten diferentes tipos de cocción: se puede guisar, rehogar, asar a la parrilla y cocer directamente en el fondo del tanque. Sartén basculante para todo tipo de cocinas hosteleras, cocinas centrales y de colectividades.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Sartén basculante

Se puede decir que las sartenes basculante son como tener tres aparatos en uno. Puedes sacarle mucho rendimiento en tu negocio si la usas adecuadamente. Esta máquina está compuesta de cuba volcable, termostato regulable y grifo de entrada de agua para que se llene la cuba. También se las conoce como ollas basculante.

¿Para qué se usa una sartén basculante?

Una sartén basculante tiene tres usos; como marmita, porque se puede llenar con agua y hacer guisos, cocidos, sopas, arroces… o como freidora para croquetas, pescados, huevos, y como plancha de asado por la temperatura que alcanza en su interior.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.