Mesas de trabajo con reserva fría

Mesas de trabajo con reserva fría con altura normal para almacenamiento de alimentos fríos. Puertas en acero inoxidables con separadores en el interior. Mesas frías de colocación central o en la pared dependiendo de la distribución del espacio.

Mostrando 1-24 de 48 artículo(s)

Más información sobre Mesas de trabajo con reserva fría

Mesas frías de trabajo

Una mesa de trabajo con reserva fría está hecha para cuando necesitamos preparar platos de forma cómoda y rápida tanto para el trabajador como el cliente. Los alimentos que se utilizan para ello necesitan de refrigeración, como panes, tomates, queso… por ejemplo cuando necesitamos preparar un panini en el acto, o un bocadillo o sándwich.

Gracias a la mesa de trabajo, el empleado no tiene que andar recorriendo toda la cocina u obrador para preparar el producto, sino que puede hacerlo todo en un único sitio. Estas mesas se constituyen como un mueble con encimera de trabajo, que puede ser adosada a la pared o bien central. También llevan una reserva fría con puertas donde puedes meter de forma ordenada todos los alimentos. A partir de ahí puedes escoger la temperatura que desees, dentro del rango que la mesa permite; lo normal es de -2ºC a 8ºC.

mesas de trabajo fría

Los estantes son regulables en altura y el mueble tiene una altura normal para que cualquier persona pueda trabajar en ella. Las puertas son de acero inoxidable con separadores en el interior. Puede haber también uno o más cajones.

Nuestras mesas frías cuentan con modelos diseñados especialmente para la elaboración de las pizzas y ensaladas. Están provistas de encimeras de granito, acero inoxidable y tablas de polietileno. Algunas mesas permiten incorporar expositores de ingredientes en la parte superior. Mientras que otros modelos permiten alojar en su encimera varias cubetas Gastronorm que pueden protegerse con una tapa de acero inox.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.