contactar por whatsapp

Mesas de trabajo con reserva fría

Hay 29 productos.

Mesas de trabajo con reserva fría con altura normal para almacenamiento de alimentos fríos. Puertas en acero inoxidables con separadores en el interior. Colocación central o en la pared dependiendo de la distribución del espacio.

Mostrando 1 - 24 de 29 productos

Mesas de trabajo con reserva fría

Una mesa de trabajo con reserva fría está hecha para cuando necesitamos preparar platos de forma cómoda y rápida tanto para el trabajador como el cliente. Los alimentos que se utilizan para ello necesitan de refrigeración, como panes, tomates, queso… por ejemplo cuando necesitamos preparar un panini en el acto, o un bocadillo o sándwich.

Gracias a la mesa de trabajo, el empleado no tiene que andar recorriendo toda la cocina u obrador para preparar el producto, sino que puede hacerlo todo en un único sitio. Estas mesas se constituyen como un mueble con encimera de trabajo, que puede ser adosada a la pared o bien central, y después llevan una reserva fría con puertas donde puedes meter de forma ordenada todos los alimentos. A partir de ahí puedes escoger la temperatura que desees, dentro del rango que la mesa permite; lo normal es de -2ºC a 8ºC.

mesas de trabajo fría

Los estantes son regulables en altura y el mueble tiene una altura normal para que cualquier persona pueda trabajar en ella. Las puertas son de acero inoxidable con separadores en el interior. Puede haber también uno o más cajones.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.