contactar por whatsapp
Baños María Industrial

Baños María Industrial

Hay 36 productos.

El baño María es básicamente un método para calentar, de forma suave y constante, una sustancia líquida o sólida sumergiendo el recipiente que la contiene en otro más grande donde hay agua hasta que se lleva a ebullición. El baño María industrial se emplea en la industria alimentaria como en la industria farmacéutica, cosmética, química...

Mostrando 1 - 24 de 36 productos

Baño maría industrial

El baño maría es un método de calentamiento utilizado en las cocinas de la hostelería, aunque también se utiliza en otras industrias como las químicas. Consiste en calentar un elemento (un alimento) en un recipiente o cubeta que se encuentra dentro de otro recipiente lleno de agua que se va calentando. Este método elimina los microorganismos del alimento permitiendo que se conserve mejor y por mas tiempo.

En Hosdecora tenemos un amplio catálogo de baños maría fabricados en acero inoxidable y con las medidas adecuados para contener cubetas gastronorm, algunos modelos las llevan incluidas. La potencia de los aparatos varia según el modelo. Algunos de los baños María llevan grifos integrados para expulsar el agua rápidamente.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.