Planchas de Cromo
Planchas de cromo duro para bares y cafeterías, mas rápida y cómoda y fácil de limpiar. También se las conoce como planchas espejo, por el efecto espejo que deja la capa de cromo que lleva el palastro. Se hecha hielo por encima y el cambio brusco de temperatura hace saltar la suciedad.
Plancha eléctrica de bar CROMO 2.6 KW. 18 mm - personalizable
Más información sobre Planchas de Cromo
Planchas de cromo duro
Las planchas de cromo son una opción inteligente. Su precio de compra es más elevado, pero adquieres un producto con una capacidad calorífica mayor y buen grosor de su palastro. Resultan un poco más delicadas que las planchas de acero tratado, pero son muy fáciles de limpiar y duran muchísimo tiempo si se las cuida bien. Se puede decir que son una inversión a largo plazo. Hay que evitar rallar el cromo al hacer la comida para que no se estropeen.
Las planchas de asar de cromo duro son muy demandadas por los cocineros profesionales. Aconsejamos no usar sobre ellas espátulas o tenedores metálicos para que no se ralle y se peguen los alimentos. Son ideales para productos delicados como vegetales, pescados o mariscos, ya que su placa hace que se peguen menos los alimentos además de llegar a una temperatura más alta que otras planchas industriales.
Las planchas de cromo duro tienen una estética de acabado brillante o de efecto espejo, por lo que si la tienes a la vista de tus clientes resultará muy agradable de ver. Son muy fáciles de limpiar; podrás hacerlo con un detergente especial para estas planchas o con hielo.