contactar por whatsapp
Mesas para Sofás

Mesas para Sofás

Hay 11 productos.

Mesas bajas para sofás para la hostelería, con una altura para tomar un café o una copa, pero no para comer. Las mesas bajas tienen varias medias y colores, que quedan muy bien en el ambiente reservado o apartado. Mesas auxiliares para sofás de interior o exterior.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Mesas bajas para bar

Los bares o pubs que tienen sillones, taburetes bajos o sofás para su clientela no pueden estar más en auge. La combinación de distintos modelos y colores harán de tu local un lugar a la última donde la gente se sienta cómoda y tan a gusto que siempre quiera repetir.

Por eso tus asientos deben ir acompañados de mesas bajas donde apoyar la consumición. La altura de la mesa baja es la adecuada para colocar las bebidas o aperitivos de los clientes sentados en sofás o taburetes bajos. Es importante remarcar que estas mesas bajas no se utilizan en los restaurantes para dar comidas o cenas, sino exclusivamente para bebidas, ya que son zonas más íntimas o relajadas. Si lo que está buscando son mesas normales, eche un vistazo a nuestra sección de mesas para sillas.

mesas bajas

Nuestras mesas bajas son aptas para interiores y exteriores, para colocarlas en cualquier tipo de local o terraza. Tenemos una gran variedad de diseños y colores; pueden ser cuadradas, redondas o rectangulares. Además de distintos materiales como plásticos, ratán, hierro o aluminio. Combínalas con taburetes bajos, sofás o butacas con diseños que se adapten a la estética de tu local: vintage, clásico, minimalista, ibicenco, etc.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.