Textil

Manteles y fundas para sillas y mesas con una amplia gama especialmente diseñadas para vestir el mobiliario de Zown. Manteles para mesas de eventos en varios tamaños.

Mostrando 1-24 de 29 artículo(s)

Manteles y fundas para mesas y sillas de eventos

Aquí vas a encontrar todo lo relacionado con vestir sillas o mesas. Uno de nuestros mayores proveedores en el mundo del mobiliario para catering es la empresa Zown, por lo que contamos con textiles que se adecúan perfectamente a estas mesas, siendo un complemento que puede resultarte útil si adquieres mesas de esta marca. Encuentra manteles en todos los colores, en muchos tamaños.

Un textil puede ser liso o fruncido, dependiendo de si queremos crear una estética en la mesa o solamente es para guardar y mantener a salvo de la suciedad. Se utilizan en banquetes, bodas, celebraciones y eventos en general.

Con la llegada del buen tiempo, los eventos se celebran tanto en el interior como en el exterior, por ejemplo en hoteles con terraza o jardín. Restaurantes con salones para banquetes de bodas y comuniones, en los ayuntamientos con festejos, en todos ellos es fundamental la elección de un buen textil para vestir sus mesas y sillas y para dotar de personalidad y estilo a la celebración.

Las fundas para las mesas y sillas blancos o crudos aportan luminosidad en un ambiente exterior. Lazos, caminos de mesa, cojines de silla, ayudan a destacar el resto de elementos que viste la mesa.

Los manteles y fundas de colores más vivos se han convertido en tendencia. Esta opción, aunque más arriesgada, aporta un grado de diferenciación respecto a otros acontecimientos. Puedes echar un vistazo a todos los colores de los que disponemos; rojo, negro, blanco, antracita, beige, marrón, etc.

Diferenciar el mantel del cubremantel

Para diferenciar el mantel y cubremantel en las mesas de los eventos, el mantel alcanza el suelo, cubriendo toda la mesa. Un cubremantel ocupa la superficie total del sobre de la mesa o cuelga entre un cuarto y un tercio de la distancia total del borde y hasta el piso.

Los manteles elásticos ajustables son ideales para las mesas altas de cóctel comunes en celebraciones al aire libre. También acompañadas de lazos y en consonancia con los textiles de la mesa principal resultan el complemento ideal.

Las fundas de las sillas resultan indispensables para terminar de vestir el ambiente. Nuestras fundas envuelven el respaldo y estructuras, ofreciendo así un efecto elegante a la vez que original en la decoración.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.