contactar por whatsapp

Expositores de Supermercado

Hay 17 productos.

Vitrinas de pared expositoras verticales con puertas de cristal o puerta ciega, para almacenar o exponer los alimentos con una temperatura ideal a los productos almacenados. Calidad y fabricación para profesionales del mundo hostelero y tiendas de alimentación.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Vitrinas de pared expositoras para supermercados

Las vitrinas de pared frías se utilizan mucho para la exposición de productos de cara al cliente en supermercados y tiendas de alimentación. Estas vitrinas suelen estar abiertas por la parte frontal para coger los productos, aunque algunas llevan puertas transparentes.

Gracias a su puerta abierta, el cliente puede servirse lo que necesita de forma cómoda. Este tipo de expositores hacen el contenido más atractivo, porque hay más espacios entre los productos, que se ven ordenados y se remarca su especialidad al estar ahí dentro y no en una estantería o una vitrina expositora más grande.

Expositores murales de frío para supermercados que mantienen los productos a la temperatura correcta y permiten que los clientes se sirvan ellos mismos. Los expositores de frío para supermercados son muy fáciles de usar para los clientes.

Los expositores de supermercado verticales tienen puerta de cristal o puerta ciega, que es abierta, para exponer y almacenar alimentos que necesitan refrigeración como la leche, el vino, los zumos, las carnes, los bocadillos… de manera que dentro se mantienen a la temperatura adecuada. Es más común verlos en los supermercados, pero no implica que no haya en pequeñas tiendas o en determinados restaurantes.

En Hosdecora te ofrecemos variedad de expositores con diferentes colores y tamaños. Resolveremos cualquier duda que tengas y te ayudaremos a encontrar el expositor que necesitas.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.