contactar por whatsapp

Grifos de Ducha

Hay 69 productos.

Grifos de ducha para fregadero industrial, de una o dos aguas, con llaves de paso o sin ellas, o con o sin grifos bajos. utilizados en la hostelería y en lugares de mucho uso.

Mostrando 1 - 24 de 69 productos

Grifos de ducha

Los grifos de ducha son realmente prácticos para lavar ollas o utensilios de grandes dimensiones, gracias a la ducha dirigible con la que puedes echar agua por donde quieras. Se utiliza en fregaderos con cubas de gran profundidad y cuenta con un sistema de dos aguas y un caño. Muchos modelos son murales o para colocar en la pared, mientras que otros no necesitan adaptarse a la pared sino al fregadero. Podrás adquirir sin problema recambios de piña o latiguillo en nuestra sección de complementos para grifos.

¿Cómo funciona un grifo de ducha?

Un grifo de ducha es versátil porque contiene una pequeña manguera que hace el grifo más largo cuando necesitamos llegar a zonas difíciles. La extensión de esta manguera puede llegar a los 1,5 metros. Si necesitas más metros, puedes echar un vistazo a nuestros grifos manguera. En Hosdecora encontrarás modelos de una o dos aguas, con llaves de paso o sin ellas, y con diferentes alturas.

Los grifos de ducha suelen tener un modo normal y fijo que emite un único chorro, y otro modo de efecto lluvia, como el de una alcachofa de ducha.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.