contactar por whatsapp
Tostadoras de pan

Tostadoras de pan

Hay 7 productos.

Prácticas y versátiles tostadoras de pan para uso intensivo, para mesas de presentación en buffet. Tostadoras de pan de sobremesa para buffets de desayuno con varias capacidades de tostadas y tostadoras de cinta para uso continuo. Potentes tostadoras para cafeterías y buffets para desayunar.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Tostadoras de pan para hostelería

Las tostadas son un clásico en los desayunos españoles, por eso cada bar o buffet que ofrezca servicios de desayuno debe contar con una tostadora de pan de buena calidad para garantizar la satisfacción de sus clientes.

En Hosdecora disponemos de varias clases de tostadoras, desde las mas clásicas en las que introduces varias rebanadas a la vez y saltan cuando están terminadas hasta las tostadoras de cinta automática y las giratorias, que van calentando las rebanadas de pan. Todos nuestros modelos de tostadoras están preparados para el uso intensivo de la hostelería.

Tostadoras de pan para buffets de desayuno para hoteles o cafeterías, que permiten a los clientes hacerse sus propias tostadas. Cualquier buffet de desayuno debería contar con una buena tostadora de pan para que sus clientes puedan hacerse las tostadas a su gusto.

En Hosdecora disponemos de una amplia variedad de modelos de tostadoras, pero si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.