contactar por whatsapp

Estantes para Copas

Hay 4 productos.

Estantes para copas de cristal y porcelana a nivel industrial para cocinas centrales y locales hosteleros. Porta copas fabricados en acero inoxidable provistos de hileras para la colocación del cristal en barras de bar. Encontrarás soluciones de almacenaje, con estantes de pared y suelo.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Estantes para copas

Los estantes para copas permiten colgar gran cantidad de copas en un único espacio donde corren menos peligro de romperse y se mantienen de forma más higiénica. Resulta muy práctico cuando hay un uso prolongado de las copas, como suele ocurrir en cualquier bar o restaurante, ya que tienen una gran rotación.

En Hosdecora contamos con estanterías para copas de cristal y porcelana a nivel industrial, para cocinas centrales o locales hosteleros. Nuestros cuelga copas son de acero inoxidable y además están provistos en hileras para la colocación del cristal en las barras de los bares. Algunos de nuestros modelos no requieren de instalación porque cuentan con soporte que se adhiere a estanterías sueltas o de armarios.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.