contactar por whatsapp
Mesas congelación

Mesas congelación

Hay 15 productos.

Mesas de congelación para alimentos, fabricadas en acero inoxidable, ideales para todo tipo de negocios hosteleros y de alimentación. Estas mesas congeladoras están dotadas de puertas y parrillas en su interior, para una mejora en el rendimiento del personal de trabajo para su establecimiento.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Mesas de congelación

Las mesas de congelación se utilizan para conservar los alimentos congelados ofreciendo a los profesionales de la restauración una solución práctica para facilitar sus actividades habituales de las cocinas. Estas mesas resuelven problemas como producir de manera continua sin ninguna interrupción, distribuir bien el espacio, o llevar un control constante de la seguridad en los alimentos. Si estas cuestiones no están controladas, nos enfrentamos a una pérdida de tiempo y de dinero.

Cada modelo de mesa de congelación incluye varias opciones como dos o más puertas opacas o de cristal; 60, 70 u 80 cm de fondo, patas normales o con ruedas para poder desplazarla, o varios estantes por puerta. Todo tipo de opciones para que encuentres la mesa de congelación que mejor se adapte a tu negocio.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.