Fabricador de escamas

Maquinas de hielo en escamas de varias medidas de producción para establecimientos a nivel industrial. Fabricados en acero inoxidable y para uso intensivo con las mejores garantías. Fabricador de escamas para el uso de industria de pesca para mantener frescura en los pescados.

Fabricador de hielo en escamas

Los fabricadores de escamas son máquinas que fabrican trozos de hielo de forma irregular. Este hielo, que es plano y recuerda a las escamas, se utiliza sobre todo en la conservación de pescado (piscifactorías, industrias de pesca), ya que maltrata menos el producto. También es habitual encontrarlos para usos concretos en panificadoras, industrias cárnicas, hospitales, gimnasios o laboratorios.

hielo en escamas

Nuestros fabricadores de escamas son capaces de generar grandes producciones, son de larga duración y de mantenimiento sencillo. La temperatura de salida varía entre los -5 y -10ºC. Cuentan con depósito de almacenamiento opcional.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.