Encimeras a Gas

Fogones para cocina industrial para ponerlos encima de una encimera alimentados por gas, estos son los mas utilizados por el consumo, rapidez y versatilidad. Estos fogones de gas tienen diferentes alturas y tamaños. Para que la cocina quede uniforme mejor seleccionar todos los elementos del mismo fabricante.

Mostrando 1-24 de 56 artículo(s)

Más información sobre Encimeras a Gas

Fogones de gas

Una encimera de gas emplea gas butano, propano o natural para su funcionamiento. Está formada por fogones tradicionales que cuentan con un mayor inyector el cual deja salir el gas, que se mezcla con el aire y provoca la combustión, que sale por los orificios en forma de fuego.

Las encimeras de gas se instalan sobre una superficie plana y cuentan con hornillos y quemadores sobre los cuales se apoyan las sartenes y las ollas para cocinar. Su principal característica es que calientan muy rápido y tienen una vida útil bastante larga. Además de que sale más económico cocinar con gas que con la luz. No tendrás que darle cuidados especiales, pero son un poco más complicadas o engorrosas de limpiar.

En Hosdecora tenemos encimeras desde 40 cm de fondo, con uno o más fogones y de acero inoxidable. Puedes encontrar encimeras desde 1 fuego hasta las mas grandes con 6 fuegos, según las necesidades que tengas en tu negocio. Encuentra la encimera de gas que estás buscando. Y si tienes alguna duda, puedes consultar a nuestros especialistas.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.