Peladora de Patatas

Peladora de Patatas

Hay 3 productos.

Peladora de patatas profesionales para todo tipo de cocinas industriales que quieran agilizar el tiempo de trabajo, para separar la piel de las patatas de manera rápida y sencilla y usarlas en la preparación de alimentos.

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Peladora de patatas

Peladora de patatas industriales con capacidades de hasta 30 Kg. por operación, efectúan pelado por abrasión, que desgasta la superficie del producto por rozamiento. El abrasivo es sumamente resistente y duradero y apto para uso alimenticio.

Peladoras de patatas disponibles en aluminio o acero inoxidable.

Las peladoras de patatas fabricadas en aluminio altamente resistente y realizan el pelado por abrasión, al igual que las peladoras de patatas construidas en acero inoxidable el cual desgasta la superficie del producto por rozamiento. El abrasivo es sumamente resistente y duradero y tanto el plato como el lateral del cilindro están recubiertos por el mismo. 

El cilindro es orientable y todos los modelos cuentan con un cuadro de mandos con pulsadores.

En alguna peladora el abrasivo es sumamente resistente y duradero y se encuentra solo en el plato. Otras peladoras ofrecen elevadas producciones gracias a los revolvedores laterales con abrasivo y el plato, de aluminio, está recubierto con abrasivo y es fácilmente desmontable para su limpieza.

Todos los modelos de pela-patatas cuentan con auto-arrastre de residuos al desagüe y con sistema anti-retorno en la entrada de agua. 

Cierto es que la merma de las patatas es muy superior al pelado manual, pero se rentabiliza dicha pérdida con el ahorro en mano de obra.

¿A quién le conviene una peladora de patatas? Hoteles, restaurantes, comedores de banquetes, colegios, etc… para evitar pérdida de tiempo en el pelado y corte de la patata en grandes cantidades. Reducimos el desperdicio con un bajo consumo y el tiempo empleado de energía, y garantizando la seguridad del trabajador.

Las peladoras de patatas deben ser instaladas sobre una superficie estable. También necesario instalar un grifo con agua corriente.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.