Termoselladora de barquetas

Máquinas termoselladoras de barquetas industriales para el envasado de los alimentos. Se pueden encontrar manuales o automáticas dependiendo del nivel de trabajo, diseñadas para le cambio de molde rápido y fácil. Garantiza una higiene y resistencia mediante el molde para la conservación más duradera del alimento envasado.

Termoselladoras de barquetas

Las termoselladoras son llamadas también “selladoras de bolsas”, y se encargan de unir dos materiales similares (que suele ser de termoplástico) por medio de la presión o el calor. De esta manera, podemos mantener un alimento en las mejores condiciones higiénicas, sin que pierda sus propiedades y de forma que llegue seguro a su destino, ya que puede haber un transporte del mismo.

La termoselladora necesita un consumible, normalmente son de plástico o de materiales de menor calidad, como las barquetas. Podemos encontrar dos tipos de termoselladoras; manuales o automáticas. Las manuales son las que puedes encontrar en Hosdecora, son aquellas que se usan solo cuando es necesario, conocidas también como termoselladoras por impulso. Las automáticas son más grandes y están en constante funcionamiento, conocidas como termoselladoras en continuo. Se usan sobre todo en las grandes fabricas de comida envasada.

Los sectores que más utilizan las termoselladoras son el alimentario, el cosmético, el de la electrónica y las industrias químicas, médicas y farmacéuticas. En esta sección encontrarás las termoselladoras de barquetas industriales para el envasado de alimentos, diseñadas para un cambio de molde rápido y fácil. Garantiza una higiene y resistencia mediante el molde para la conservación más duradera del alimento envasado.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.