contactar por whatsapp
Sous Vide Cocedores al Vacío

Sous Vide Cocedores al Vacío

Hay 12 productos.

La cocción al vacío es un método de cocina moderno. Requiere un sous vide para cocinar correctamente y dar un toque al producto cocinado para que mantenga toda su esencia. Se somete a un tratamiento térmico en un medio húmedo o líquido con temperatura controlada mediante el cocedor al vacío.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Sous vide, la cocina al vacío

“Sous-vide” es una expresión francesa que en castellano se denomina “al vacío”, y no es otra cosa que un sistema de cocción lenta que utiliza temperaturas muy bajas o más bajas de lo habitual, que normalmente no llegan a los 70ºC.

Como hay que envasar el alimento para que se cocine en su propio jugo, lo tenemos que envasar al vacío primero en una bolsa termosellada. Después se sumerge en el recipiente, con agua caliente por debajo del punto de ebullición.

Nuestros modelos garantizan una temperatura controlada con precisión, gran capacidad de cuba y un acero inoxidable resistente en su fabricación. Todos cuentan con un control electrónico de la temperatura e incorporan accesorios para la separación de las bolsas.

El Sous Vide es una técnica culinaria donde prima la calidad del producto, y los resultados que se consiguen son realmente sorprendentes, ya que los alimentos se vuelven más jugosos, suculentos y tiernos. Además, preserva las cualidades del producto, al tiempo que realza el sabor y la textura.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.