Categorías
Menaje Cocina profesional

Menaje Cocina profesional

No hay productos en esta categoría

Utensilios de menaje para profesionales del sector Hostelero, cuchillos, afiladores, abrelatas, sacacorchos, ollas y cacerolas. Todo lo necesario para cocinas y barras de la hostelería.

Menaje, herramientas necesarias para su cocina

Colección para hostelería de gran capacidad, elegancia en sus líneas y solidez insuperable.

En nuestra web podrá visualizar fácilmente la selección de productos más vendidos de cubertería, complementos de mesa, buffet y catering, transporte y almacenaje, cocina, cuchillería, sartenes, consumibles, limpieza, ollas y hachas para cámaras frigoríficas.

Ollas, sartenes y cacerolas fabricadas en acero inoxidable, garantiza la máxima resistencia, durabilidad e higiene. Durabilidad, practicidad y resultados sorprendentes. Distribuyen el calor de una forma rápida y uniforme, ahorrando tiempo y energía al cocinar. Extremadamente robustas, muy resistentes a la deformación y de una calidad extraordinaria. 

Para los amantes del jamón y el vino disponemos de una gran colección de sacacorchos y jamoneros para conseguir ser experto sumiller y sin esfuerzos.

Utensilios de menaje imprescindibles para todos aquellos negocios de alimentación y gastronómicos, donde podrá elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades, que le permitirá tener los instrumentos preparados para cortar los alimentos con precisión. Herramientas para poner a punto los utensilios de corte de gran importancia para muchos cocineros como es el esterilizador de cuchillos con el que los tendrá siempre limpios. Armarios esterilizadores en los que podrá limpiarlos de una manera rápida y eficaz.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.