contactar por whatsapp
Freidoras Eléctricas

Freidoras Eléctricas

Hay 73 productos.

Freidoras eléctricas para la cocina industrial o para el bar o la cafetería, con capacidad de varios litros, pudiendo ser monofásicas o trifásicas. Para comprar la freidora adecuada hay que tener en cuenta los litros, la potencia y sobre todo el precio.

Mostrando 1 - 24 de 73 productos

Freidoras eléctricas

Amplia gama de freidoras eléctricas para bares, restaurantes y demás negocios de la hostelería profesional. Freidoras eléctricas industriales disponibles en monofásico y trifásico, dependiendo de la instalación de la luz en su local. Nuestras freidoras están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, pudiendo ser de una o dos cubas. Freidoras pequeñas que pueden ponerse encima de la mesa de trabajo y otras con mueble incorporado.

La freidora es un elemento indispensable para cualquier bar, ya que permite una mayor rapidez en el cocinado de varios alimentos, como las patatas fritas. Dependiendo de para que la vayamos a usar, necesitaremos una de mayor o menor potencia. También es importante tener en mente la capacidad que vamos a necesitar. No hay que pasarse de largo ni tampoco hacer de corto.

Trabajamos con los fabricantes especializados en freidoras, tanto los nacionales como los internacionales, para garantizar la mayor calidad de nuestros productos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.