contactar por whatsapp

Cocinas de gas

Hay 53 productos.

Cocinas de gas industriales con pies, fogones con horno o sin el, para sitios donde no hay electricidad o mas tradicionales. Para seleccionar una cocina a gas hay que tener en cuenta la potencia de los fogones, como se desmontan para limpiarse, marca y durabilidad, sin dejar de lado el precio.

Mostrando 1 - 24 de 53 productos

Cocinas de gas

Una cocina de gas funciona con gas butano, propano o gas natural, y se caracterizan por ser económicas. En su parte superior cuenta con un conjunto de fogones para cocción, normalmente entre 3 y 4 fogones, y debajo contiene un horno convencional. En su defecto, puede tener armarios con espacio de almacenaje.

Este tipo de cocina se aprecia mucho entre los cocineros profesionales y el sector de la restauración. Las encimeras de gas cuentan con hornillos y quemadores sobre los cuales se apoyan las sartenes y las ollas para cocinar. Su principal característica es que calientan muy rápido y tienen una vida útil bastante larga, además de que sale más económico cocinar con gas que con luz. No tendrás que darle cuidados especiales, pero son un poco más complicadas o engorrosas de limpiar.

En Hosdecora, además de cocinas de gas también encontrarás máquinas más específicas como paelleros con soporte o marmiteros.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.