contactar por whatsapp

Fregaderos de varias pozas

Hay 44 productos.

Fregaderos con varias pozas industriales de gran tamaño, con o sin escurridor, pudiendo ser con estantes o sin el, así como también cerrados. Ideal para cocinas grandes.

Mostrando 1 - 24 de 44 productos

Fregaderos de varias pozas

¿Sabías que los fregaderos de varias pozas te ayudan a ahorrar? Si dispones de espacio suficiente para colocar uno con doble cuba más escurridor no te arrepentirás, porque puedes utilizar una cuba para enjabonar mientras mantienes el grifo cerrado y otra para aclarar con grifo abierto. Se produce más derroche de agua con una cuba que con dos.

Hosdecora te ofrece muchas posibilidades en cualquier modelo de fregadero que te guste. Te aconsejamos poner un peto o reborde trasero; no solamente va a facilitarte la limpieza, además evitarás que agua o pequeños objetos caigan por detrás del fregadero al suelo.

Fregaderos de dos pozas para las cocinas de gran tamaño en las que se usa mucho el fregadero. Aparte de las 2 pozas, también pueden llevar un escurridor a un lado.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.