contactar por whatsapp
Taquillas metálicas

Taquillas metálicas

Hay 7 productos.

Taquillas metálicas construida totalmente en acero inoxidable con acabado satinado, techo inclinado, patas regulables y con ventilación mediante respiraderos. Diferentes modelos de taquillas de vestuario con opciones para revestirlas en su interior, separadores, percheros, ruedas para desplazarlos, etc...

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Taquillas metálicas

Taquillas metálicas robustas y resistentes para un uso exigente que resiste año tras año. Combinaciones de 1, 2, 3 y 4 puertas por columna. Para empresas, oficinas, bares, restaurantes, colegios, residencias, obras. Ideales para ambientes donde la higiene es prioritaria.

Gran variedad de taquillas de vestuario con módulos,aplicaciones especificas, y puertas abatibles para ropa sucia. Divisiones verticales para separar la ropa de calle de la de trabajo. Taquillas metálicas escolares para centros de enseñanza y otros usos que se puede dar a estas taquillas, listas para instalar en cualquier lugar donde sea necesario contar con un espacio para guardar los objetos personales.

Taquillas metálicas baratas ideadas para depositar materiales de trabajo que se van a utilizar varias veces durante la jornada, como pueden ser los objetos de limpieza o de mantenimiento como cepillos, mopas y fregonas. Taquillas de vestuario en acero inoxidables  para lugares públicos para guardar objetos personales como ropa, bolsas de deporte, bolsos, cascos, libros, etc.

Taquillas metálicas con estantes metálicos en el interior para la colocación de bolsas, cascos. Percheros para facilitar la colocación de la ropa. Rejillas de ventilación que favorecen la entrada y salida de aire en cada uno de los compartimentos. Taquillas metálicas baratas con techo inclinado para evitar el polvo y pies elevados con protectores de plástico que facilitan la limpieza e higiene y protegen el suelo de rayaduras. Disponen de diferentes tipos de cerraduras, candados, llaves con dos copias, etc... En función de sus necesidades.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.