Taquillas metálicas
Taquillas metálicas construida totalmente en acero inoxidable con acabado satinado, techo inclinado, patas regulables y con ventilación mediante respiraderos. Diferentes modelos de taquillas de vestuario con opciones para revestirlas en su interior, separadores, percheros, ruedas para desplazarlos, etc...
Más información sobre Taquillas metálicas
Taquillas metálicas
Taquillas metálicas robustas y resistentes para un uso exigente que resiste año tras año. Combinaciones de 1, 2, 3 y 4 puertas por columna. Se utilizan tanto en las empresas y oficinas como en restaurantes, colegios, residencias y obras. Ideales para un ambiente donde la higiene es prioritaria.
Gran variedad de taquillas de vestuario con módulos, aplicaciones especificas y puertas abatibles para la ropa sucia. Divisiones verticales para separar la ropa de calle de la de trabajo. Taquillas metálicas escolares para los centros de enseñanza. También se les puede dar otros usos a estas taquillas, listas para instalar en cualquier lugar donde sea necesario contar con un espacio para guardar los objetos personales.
Taquillas de acero inoxidable baratas, ideadas para depositar materiales de trabajo que se van a utilizar varias veces durante la jornada, como pueden ser los objetos de limpieza o de mantenimiento como cepillos, mopas y fregonas. También disponemos de taquillas de vestuario en acero inox para lugares públicos. Guarda de forma segura los objetos personales como la ropa, bolsas de deporte, bolsos, cascos, libros, etc.
Taquillas metálicas con estantes metálicos en el interior para la colocación de bolsas, cascos... Algunos modelos incluyen percheros con los que facilitar la colocación de la ropa. También cuentan con rejillas de ventilación que favorecen la entrada y la salida de aire en cada uno de los compartimentos. Taquillas metálicas baratas con techo inclinado para evitar el polvo y pies elevados con protectores de plástico que facilitan la limpieza e higiene y protegen el suelo de rayaduras. Disponen de diferentes tipos de cerraduras, candados, llaves con dos copias, etc... En función de sus necesidades.