Categorías

blog hosteleriaUltimos post

  • VITRINAS PARA TAPAS, CUAL ELEGIR

    La mayoría de los establecimientos hosteleros son conocedores de la normativa sobre seguridad alimentaria y nutrición que obliga, entre otras cosas, a cubrir con vitrinas para tapas refrigeradas o neutras, los pinchos, tapas y demás alimentos manipulados. No, no son ganas de tocar las narices, hay muchas razones que justifican … Continua leyendo

  • Cómo hacer pollo asado, delicatessen española

    Una tienda de asar de pollos debe saber que se trata de un negocio fácil de poner en funcionamiento en el sector de alimentación y también conseguimos beneficios en menor tiempo, si sabemos cómo hacer pollo asado. Por lo tanto una gran idea de negocio. La venta de pollo asado … Continua leyendo

  • LOS BARES EN LAS FIESTAS DEL PILAR

    Los bares en las fiestas de Pilares son una mina, los zaragozanos pese al cierzo característico de su tierra no se resisten a salir por sus calles para “alparcear” y tapear a partes iguales. El cachirulo es el símbolo, la jota, la canción y el deseo de agasajar con un … Continua leyendo

Quien somos HOSDECORA.COM

HOSDECORA SOLUCIONES HOSTELERAS, S.L. es una empresa que está en Zaragoza.

Nos dedicamos a la venta desde nuestras instalaciones o también a través de internet a toda España, y a diferencia de otras empresas, tenemos instalaciones y personal cualificado.

Con una gran experiencia en el sector desde hace muchos años.

 

 

Estamos ubicados en:

HOSDECORA (Oficinas y atención al Publico) Tel: 976 255 991

Calle Genoveva Torres Morales, 6 LOCAL

50006 ZARAGOZA

 

Contabilidad: 976 18 75 87

Servicio Técnico /Atención al Cliente: 976 18 75 88

Departamento informático 976 18 75 89

 

 

HOSDECORA (Almacén)

Calle Jose Antonio, 49

44630 CASTELSERAS (TERUEL)

Tel: 608 32 13 10

Además,

En nuestra tienda online encontrarás el mayor surtido de maquinaría y mobiliario que te ayudaran a transformar tus ideas en la obra que imaginas.

 

Donde sea que te encuentres y al alcance de la mano!

 

Tenemos la gran suerte de tener un gran equipo y hacer del trabajo, un espacio agradable. Ponemos mucho empeño en hacer bien las cosas y que todo salga perfecto.

 

El poder ayudar a personas a montarse su negocio en los tiempos que estamos pasando es nuestra mayor satisfacción, siempre ofreciendo la mayor calidad y garantía dentro del presupuesto.


Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.