Sillas Plegables

Sillas plegables de bar de madera y otros materiales, que se utilizan para banquetes o eventos y que ocupan poco espacio al recogerlas.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Sillas plegables

Las sillas plegables resultan muy útiles debido a que una vez que se pliegan, no ocupan mucho espacio de almacenamiento, por lo que siempre viene bien tener algunas en el almacén por si en algún momento hacemos corto de sillas. También se usan mucho en banquetes y eventos gracias a que se pueden montar y desmontar rápidamente. Esto permite ahorrar tiempo y costes a la hora de preparar un evento.

Todos los bares deberían tener unas pocas sillas plegables en su almacén, ya que se pueden sacar rápidamente en un momento puntual de necesidad. Esto evitara que los clientes se marchen a otros bares en busca de mas sitio.

Las sillas plegables suelen estar fabricadas generalmente en plástico, acero o aluminio, aunque también las hay de madera.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.