Mesas Apilables

Mesas apilables de bar, que se pueden almacenar en un menor espacio, con tres o cuatro patas y con tableros de diferentes materiales como el compacto, la madera o el acero inoxidable.

Mostrando 1-24 de 53 artículo(s)

Mesas apilables para hostelería

Las mesas apilables se utilizan mucho en la hostelería y la restauración, ya que se pueden apilar en torres para almacenarlas ocupando el mínimo espacio posible, algo muy útil en locales pequeños. Estas mesas son las que mas se usan en las terrazas, ya que pueden ponerse o recogerse rápidamente, dependiendo de las condiciones del clima.

Muchas bares utilizan mesas apilables para sus terrazas, porque pueden colocarlas en verano rápidamente y guardarlas en invierno en poco espacio. Aunque eso no signifique que solo se usen en las terrazas, también se usan mucho en interiores. Sobre todo en restaurantes que den cenas y luego preparen eventos, bailes...

Mesas apilables para hostelería con todo tipo de tableros: madera, compacto, melamina... Los tableros de las mesas están combinados con las estructuras para conseguir un buen diseño.

Las mesas apilables son muy importantes en la hostelería y la restauración, por eso en Hosdecora disponemos de un amplio catalogo con estas mesas para que puedas elegir el diseño y la forma que mejor se adapta a tu negocio hostelero.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.