Taburetes de terraza

Taburetes de terraza de bar para el exterior, de materiales que aguantan mas las inclemencias meteorológicas y hechos de materiales resistentes. Suelen tener las patas mas separadas para tener mas estabilidad. Taburetes altos y bajos para terrazas.

Mostrando 1-24 de 79 artículo(s)

Taburetes de terraza

Hoy en día podemos vestir la terraza de nuestro local con gran variedad de modelos en lo que a taburetes se refiere. Debemos buscar siempre la comodidad del cliente y que encaje con la estética del bar o restaurante, pero no es difícil encontrar los que más se adecúan por características y precio. El taburete es muy versátil y se adapta a cualquier espacio y estilo de decoración.

Nuestros taburetes para terraza resisten mejor las inclemencias climatológicas y están fabricados con materiales muy resistentes. Puedes encontrarlos altos o bajos, dependiendo de si son para una mesa alta o la barra, con asientos cuadrados, redondos, ovalados, con o sin respaldo, con o sin reposabrazos, incluso plegables por si necesitas recogerlos.

Si dudas sobre qué material escoger para tus taburetes, el plástico resulta muy ligero en su estructura y es de asiento sencillo. El metal es ideal para el estilo minimalista, y la madera logra combinaciones muy bonitas, pero asegúrate que resista bien los exteriores.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.