Sillas apilables de bar

Sillas apilables para bares y hostelería, que se recogen en poco espacio cuando no se utilizan. Son sillas que se apilan unas encima de las otras, depende del modelo caben mas o menos.

Mostrando 1-24 de 382 artículo(s)

Más información sobre Sillas apilables de bar

Sillas apilables

Las sillas apilables se utilizan mucho en la hostelería, ya que permiten reducir el espacio de almacenaje cuando se retiran del servicio. Debido a esta característica es muy frecuente que las sillas que se ponen de manera temporal, como pueden ser las sillas de las terrazas o las de banquetes, sean apilables. Esto permite que sean mas fáciles de recoger y guardar.

Las sillas para apilar pueden ser tanto de interior como de exterior o llevar reposabrazos. Se pueden fabricar con cualquier material como el acero inoxidable, madera, o plásticos. Lo importante de la silla apilable es la forma con la que se fabrica, pues dependiendo de esta, se podrán hacer torres de mas o menos unidades, lo que influye mucho a la hora de guárdalas.

La mayoría de estas sillas se fabrican con plástico, aunque puede ser de otros materiales. Una de las ventajas de la fabricación en plástico es que se puede fabricar la silla apilable en una sola pieza, sin tener montar nada luego. Esta practica se llama nonoblock. Ademas, la mayoría están preparadas para su uso en exteriores.

En nuestra pagina podrás encontrar uno de los mas amplios catálogos de España de sillas apilables, por lo que siempre encontraras un modelo que se adapte a la decoración de tu bar o restaurante. Contamos con una gran variedad de estilos y colores para que sea lo que sea lo que estés buscando, puedas encontrarlo en nuestra pagina web.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.