Categorías

Gama Frío

No hay productos en esta categoría

Maquinaria de frío industrial para la conservación de alimentos y destinada a todo tipo de negocios de hostelería y alimentación.

Comprar maquinaria de frío para bar o cocina industrial

Equipamiento de frío industrial para hostelería y alimentación seleccionado especialmente para ti. Encontraras lo mejor de lo mejor, elegido para garantizarte, calidad y precio.

Encontraras todo lo relacionado con maquinaria de frío como armarios refrigerados, expositores de alimentación, botelleros para hostelería, vitrinas murales de supermercados, fabricadores de hielo, vinacotecas, escarchacopas, mesas refrigeradas para cocinas profesionales, enfriadores de agua para panaderías, frentemostradores, congeladores industriales para colectividades, arcones con puertas abatibles y correderas, conservadoras panorámicas para grandes superficies de venta alimentación, abatidores de temperatura para los cocineros más selectos.

Las vitrinas y armarios expositores para el mantenimiento de alimentos son parte importante del mobiliario de muchos establecimientos como pastelerías y carnicerías y restaurantes. Son muchos los negocios que necesitan de estos equipos, ya sea para la venta del producto como para el mantenimiento.

Te ofrecemos un amplio catálogo, de armarios y vitrinas refrigeradas para que puedas equipar tu negocio y garantizarán todas las propiedades de los productos alimenticios que contengan: 

-Vitrinas expositoras cerradas o abiertas para autoservicio, en acabados de acero inoxidable, de madera o de distintos colores, nuestras vitrinas refrigeradas son maquinaria para hostelería de calidad y que tus alimentos entren por la vista y se conserven de la mejor manera.

-Vitrinas para tiendas de alimentación, carnicerías, charcuterías con refrigeración, calor seco, baño María o neutras, forman parte de una línea modular y se acoplan perfectamente entre ellas, formando una estructura acorde a las necesidades de su negocio y del espacio disponible.

-Vitrinas para tapas frías  y calientes, especiales para sushi varios modelos de distintas medidas para que expongas las piezas que creas necesarias o en las medidas que necesites. La temperatura que mantienen las tapas frías, entre 4 y 8 ºC. Algunas contienen el motor integrado, otras lo llevan el grupo aparte.

-Vitrinas de tapas con placa refrigerada para platos, y otras podemos añadir cubetas gastronorm o bandejas. Con varios niveles de exposición, base y estante intermedio, neutro o refrigerado.

-Vitrinas toppings con varios departamentos para ofrecer variedad y personalización de producto a nuestro cliente, ideales para heladerías y pizzerías, Kebab, etc.

-Vitrinas de mostrador, de sobremesa, de barra o de bar en Hosdecora encontrará una cuidada selección de Vitrinas de tapas para bares, cafeterías, restaurantes y otros negocios de Hostelería.

-Vitrina calientes para mantener un plato en la temperatura adecuada y tener una buena experiencia a la hora de comerlo.

Para elegir una vitrina expositora de charcutería, pastelería o carnicería, hay que tener en cuenta es la temperatura y la humedad requeridas para los alimentos que vaya a exponer.

Armario de cava o vinacotecas para el almacenamiento de vino en botellas, tiene como factor importante, la temperatura y la humedad para el buen mantenimiento y servicio del vino.

Una vinoteca o nevera para vinos es un armario frigorífico pensado para conservar botellas de vino a la temperatura correcta. Con la temperatura constante y la climatización perfectamente controlada, los armarios bodega ofrecen las mejores condiciones para el envejecimiento tranquilo y reposado del vino que permite su completo desarrollo.

Armario para vino con estantes de madera, que son el compañero perfecto para el descanso adecuado de los vinos. Estos estantes no están barnizados para evitar que los vapores del barniz penetren en el vino. Son ideales para posicionar las botellas capituladas y permitir el aprovechamiento total del espacio interior.

Los botelleros o enfriadores de botellas ofrecen una refrigeración de las bebidas en breve, incluso cuando la puerta se abre y cierra con frecuencia. En todas las estaciones del año hay una gran demanda de refrescos. Para tenerlos siempre disponibles a la temperatura idónea de consumo se requiere una refrigeración de alto rendimiento a nivel profesional que, además, sea duradera.

Cámara de botellas para las barras de bar y restaurantes, económicos con gran variedad de medidas y fabricados en PVC o Inoxidable. Las cámaras interiores con varios niveles, dependiendo de dónde se encuentre el motor. Cámaras para botellines de cerveza y latas, disponible con varias puertas y larguras.

Mesas refrigeradas para cocinas de restaurantes con puertas pivotantes de acero inoxidable o de cristal. Mesas con fregadero y refrigeradas para el mantenimiento de alimentos en cocinas de hostelería.

Mesas de congelación de gran uso en nuestras cocinas hosteleras, con encimeras de trabajo con varios fondos de 60, 70, 80 cm.

Abatidores de temperatura que puede enfriar y congelar gran cantidad de alimento en poco tiempo, elemento tan esencial en las cocinas profesionales. La congelación rápida ofrece numerosas ventajas frente al proceso de enfriamiento tradicional.

Enfriadores de agua para panaderías y obradores, ofrecen todo tipo de soluciones para cubrir todas las necesidades de enfriamiento de agua. La utilización del agua fría en la Panadería es el método más sencillo para controlar la temperatura del amasado en todo tipo de especialidades. Por lo general se habla de enfriadores de 200, 300 o 500 litros.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.