Mesas de Terraza

Mesas de terraza para el exterior de los locales comerciales. Mesas preparadas para aguantar el sol, la lluvia o el aire, pero siempre se tienen que preservar todo lo que se pueda. Estas mesas para exteriores están fabricadas con materiales como el aluminio, plástico o hierro tratado para que no se estropeen.

Mostrando 1-24 de 199 artículo(s)

Mesas de terraza

La terraza o velador de un bar puede rentabilizarse rápidamente si contamos con el mobiliario adecuado. Una terraza con unas buenas mesas de terraza puede atraer una gran cantidad de clientes, sobre todo si hace buen tiempo. No es casualidad que en verano las terrazas se llenen de clientes.

Las mesas de exterior están preparadas para resistir los elementos climáticos, pero aun así, es conveniente guardarlas a cubierto cuando no se vayan a utilizar para aumentar su vida útil.

Las mesas para terraza suelen estar fabricadas con aluminio, plástico o hierro tratado para aguantar la lluvia y el viento. También disponemos de varias mesas de jardín fabricadas en madera, preparadas para aguantar las condiciones climáticas externas.

Las mesas de terraza pueden tener forma cuadrada, redonda o rectangular, dependiendo del uso que se le vaya a dar. Las redondas y cuadradas suelen ponerse en las terrazas para tomar bebidas y algún aperitivo, mientras que las rectangulares suelen usarse para hacer comidas o cenas al aire libre. Escojas la forma que escojas, al comprar en Hosdecora tienes garantizada una mesa de calidad profesional.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.