Lavavasos
Lavavasos de hostelería que ofrecen un amplio abanico de soluciones para las necesidades de los distintos usuarios. Con un lavavasos para bares, nunca te quedaras sin vasos, ni tazas o copas limpias.
Más información sobre Lavavasos
Lavavasos para hostelería
Lavavasos industrial para obtener resultados profesionales con total garantía. Estas maquinas están diseñadas para lavar vasos y copas, por lo que son mas pequeños que los lavavajillas. Están diseñados para evitar que la suciedad se quede pegada al cristal y salgan totalmente limpios. El formato mas empleado es el de la cesta de 35x35 cm, ideal para los bares y restaurantes pequeños.
Hay una diferencia fundamental entre los lavaplatos o lavavajillas y los lavavasos industriales y es la ducha de agua. En los lavavajillas se pueden tanto platos, como vasos o bandejas por lo que el lavado se hace por la zona inferior y superior, mientras que en los lavavasos al colocarse todos los vasos y copas boca abajo, solo es necesario la ducha de agua desde la zona inferior, por lo que solamente tienen un brazo de lavado.
Los lavavasos pequeños pueden colocarse debajo de las barras de los bares permitiendo aumentar la velocidad de trabajo. Al estar mas cerca de la zona de servicio a los clientes permite una mayor rotación de los vasos o copas del bar. También una menor carga de trabajo para los camareros, pues no tendrán que estar haciendo viajes a la cocina para traer y llevar los vasos.
Consejos de instalación:
El desagüe debe estar por debajo del nivel de la máquina ya que el vaciado de agua se realiza por peso, si no fuera posible habría que optar por un modelo con una bomba de desagüe.
Al lavavajillas le tendrá que llegar una corriente con una presión de entre 2 y 6 kg/cm2.
Complementa tu compra con: