contactar por whatsapp

Mesas plegables

Hay 103 productos.

Mesas plegables para hostelería, catering, eventos, banquetes... Amplio catalogo de mesas plegables de interior y exterior de gran calidad. Una mesa plegable de exterior esta preparada para aguantar bajo condiciones climáticas adversas.

Mostrando 1 - 24 de 103 productos

Mesas plegables para hostelería y eventos

Las mesas plegables se utilizan mucho en los eventos y caterings, ya que son muy fáciles de transportar y montar. No solo se utilizan estas mesas para eventos, también se utilizan mucho en bares, restaurantes y cafeterías. También es muy común ver este tipo de mesas en un camping. Una vez que se terminan de usar, se pueden recoger muy rápido para dejar espacio libre. Algunos de los modelos se pueden comprar junto sus carros de almacenaje y transporte para facilitar sus traslados.

Las mesas redondas plegables se utilizan mucho en fiestas y eventos nocturnos, ya que no ocupan mucho espacio y son bastante resistentes. Ademas, una vez terminada la comida o cena, se pueden retirar rápidamente. También disponemos de mesas cuadradas y rectangulares plegables.

Las mesas que se pliegan pueden ser de interior o exterior, siendo estas ultimas las mas comunes, ya que se pueden poner rápidamente con el buen tiempo y retirarlas con la misma rapidez. La mesa plegable cuenta con dos grandes ventajas respecto a otras mesas: se pueden poner y quitar muy rápidamente y ademas ocupan mucho menos espacio de almacenaje que otros tipos de mesa.

En Hosdecora disponemos de uno de los catálogos mas amplios de mesas plegables de España. Trabajamos con los mejores fabricantes para asegurar a nuestros clientes productos de buena calidad, y siempre con los mejores precios. Algunos de los modelos tienen hasta 10 años de garantía.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.