contactar por whatsapp
Categorías
Batidora Hamilton Basica expandir

Batidora Hamilton Rio 450 W 15 a 25 preparaciones diarias.

12-HBB250

Nuevo

Batidora profesional Hamilton Rio.

-Potencia: 450 W 3/4 HP

-Capacidad de jarra de 1.25 litros

-Confiable y fácil de usar

-Usar hielo pequeño o triturado

-Embraque de caucho

-Dimensiones: 38.7 x 16.5 x 20.3

Más detalles

275,40 €

metodos de pago

Batidora profesional Hamilton Rio.


- Sistema Wave: las licuadoras comunes hacen girar el contenido alrededor de las paredes de la jarra, lo que puede hacer que las cuchillas pasen por alto y dejen trozos grandes. El sistema Wave cuenta con un sistema exclusivo de contenedor y diseño de cuchillas para resultados suaves en toda ocasión. Una margarita en 20 segundos

- Si los clientes esperan sedientos, usted puede licuar bebidas de 16 oz./0.5 L en tan solo 20 segundos. Dos velocidades con opción de pulsar

- Ofrece versatilidad y precisión de licuado para una amplia variedad de bebidas. Cuchillas perdurables de acero inoxidable.

- Las cuatro cuchillas de acero inoxidable son fabricadas para perdurar y hacer el trabajo más rápido. Sensor de almohadilla de vaso.

- Apaga el motor cuando el contenedor no está en posición para reducir la abrasión del embrague (sólo 230V).

- Estándar: La unidad incluye base, contenedor de 64 oz, patas Sure Grip™ y conjunto de cuchillas.

- Controles: Alto/Bajo/Opción de pulsador Motor: 3/4 Hp de potencia máxima.

- Contenedor apilable de 44 oz./1.25 L

- El contenedor de policarbonato resistente a roturas con marcas de medición fáciles de leer puede apilarse para su almacenamiento.

 -Fuerza la mezcla continuamente hacia abajo hasta las cuchillas para resultados suaves. Las cuatro cuchillas de acero inoxidable de corte y mezcla cortan rápidamente el hielo y otros ingredientes.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.