contactar por whatsapp
Categorías
¡envio gratis! Batidora profesional Hamilton Fury expandir

Batidora Hamilton Tempest

12-HBH650

Nuevo

Batidora profesional Hamilton Tempest para hacer mas de 50 preparaciones diarias.

con una potencia de 3 HP

-Potencia 880 W -220-240 50-60 hz

-Capacidad de jarra de 1.8 litros

-Poderoso batido de precisión con interruptores de paleta fáciles de usar

-Usar cubitos de hielo picados y cubos en mitades

-Embraque de metal

-Dimensiones: 47.5 x 17.8 x 20.3

-Cumple con las normas RoHS

Más detalles

862,70 €

TEMPEST BATIDORA Potente, compacta, con teclado táctil Capacidad motor 3 CV y embragues metálicos. Cuchilla INOX ancha patentada de 1 sola pieza y 4 ángulos de corte con increíble eficacia y rapidez en triturado y emulsión. Vaso policarbonato gran capacidad 1,9 L, graduado y apilable. Patente "WAVE-ACTION SYSTEM" del vaso para acelerar el paso de los ingredientes por la cuchilla y reducir el tiempo de trabajo sin dejar residuos. 2 velocidades + Pulse + Temporizador de 5 a 45 seg., + tecla "JUMP" = ciclo con aceleración automática a la mitad del tiempo seleccionado.Uso fácil gracias al "Jump Cycle" con o sin conocimientos de bar, además dejando al usuario con las manos libres para otras tareas.

Piloto rojo de aviso sobrecalentamiento motor, sensor vaso. Muy profesional para todos tipos de bebidas frías, smoothies, purés, cócteles, batidos, con cubitos de todos los tamaños, fruta natural fresca o natural, fibrosa o no, etc..


Nuestro potente mezclador se carga con las características para hacer sus tareas de mezcla más fácil. Todo, desde un ciclo de salto ajustable que proporciona una consistencia bebida increíble con niveles de ruido reducidos, a nuestro sensor de la almohadilla frasco único e indicador de temperatura que ayuda a aumentar la vida de la licuadora.
Patentado Wave ~ Acción ® sistema de
El potente motor de 3 HP
Dos velocidades, ciclo de salto, el pulso y el temporizador
64 oz / 1.8 L tarro de policarbonato
embrague de transmisión de metal duradero..

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.