• ¡ENVIO GRATIS!
Armario de maduración de carne en seco 610 Litros 460 W

Armario Maduración de Carne en Seco 610 L. 460 W

Armario de maduración en seco de carne

- Dimensiones: 71 x 85.5 x 213 cm.

- Capacidad de 610 Litros.

- 3 estantes, 5 guías (519 x 490 mm).

- Temperatura de 0 a +8ºC.

- Clase climática 5.

- Potencia frigorífico 460 W.

- Potencia eléctrica: 600 W.

Mas información

87-J700M
2.961,40 €
IVA no incluido

https://hosdecora.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f6da2fb11fca.jpg
 

Armario de maduración en seco de carne

- Dimensiones: 71 x 85.5 x 213 cm.

- Capacidad de 610 Litros.

- 3 estantes, 5 guías (519 x 490 mm).

- Temperatura de 0 a +8ºC.

- Clase climática 5.

- Gas refrigerante R-290.

- Potencia frigorífico 460 W.

- Potencia eléctrica: 600 W.

* Posibilidad de poner puerta de cristal, siguiendo la misma línea que las puertas ciegas. Marco de acero inox AISI 304, con triple vidrio y doble cámara para mejorar el aislamiento. Llevan de serie iluminación LED. Opcionalmente se puede instalar un sistema de varios colores (RGB) con mando a distancia (consultar el incremento del precio).

AISI 304

Exterior, incluida la trasera e interior en acero inoxidable de alta calidad. Las patas también son de acero inox. regulables en altura 140-200 mm.

HIGIENE

Interior con cantos y esquinas redondeados para facilitar la limpieza. Dispone de un desagüe para drenaje de líquidos del interior.

CERRADURAS

Todas las puertas llevan cerraduras con llave de serie.

GASES R

Se está utilizando gas R134a libre de CFC y con bajo impacto ecológico, que al no ser un gas inflamable, se puede manipular fácilmente y sin riesgo.

GRUPO FREEPACKCOOL

Sistema monoblock “unidad frigorífica y grupo motor” en un bloque totalmente extraíble, pudiendo ser intercambiado fácilmente. Esto simplifica enormemente las reparaciones y el futuro reciclado del modelo.

FUNCIONALIDAD

Dispone tanto de parrillas de acero inox. como de barras carniceras, para colocar las piezas de carne, bien apoyadas o bien colgadas. Ofrece una gran capacidad interior para unas dimensiones exteriores reducidas. Con la opción puertas de cristal se puede observar la evolución del producto sin abrir la puerta.

CONTROL

Control electrónico específico, regula la Tª y humedad en diferentes fases, con visor digital del estado. Tiene sistema de alarma para salida de rangos especificados en T y HR(%).

AISLAMIENTO

Poliuretano inyectado a alta presión con una densidad de 40Kg/m3. Altamente ecológico, en base agua, tiene ODP=0 por lo que no daña la capa de ozono.

Acabado
Inox
Capacidad Litros
Mas de 500L
Sin reseñas

8 otros productos en la misma categoría:

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.