Basculas Comerciales con Tiquet

Basculas para el comercio con impresora incluida, para poder hacer una venta correcta y nos quede un justificante de la pesada y precios.

Basculas comerciales con ticket

Las básculas comerciales con ticket sirven para la venta. Están conectadas a una pequeña impresora (tendrás que cambiar la bobina de papel cada cierto tiempo, cuando se gaste) que saca el ticket con los productos comprados, el peso individual de cada artículo y el precio correspondiente. De esta manera, tú puedes llevar un control de lo que vendes y el cliente recibe una copia con todos los detalles de lo adquirido. Es decir, cada uno tendrá un justificante del proceso, por mera información o por si se pudiera ocasionar alguna complicación.

La tinta de estas impresoras no es de alta calidad, y es posible que con el tiempo los datos se lleguen a borrar o difuminar. Por ello, recomendamos hacer una fotocopia mediante impresora de aquello que nos interese guardar de verdad.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.